El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que la herencia maldita fue quien divulgó que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona se encontrara mal de salud; cuando esto es una mentira.
Aseguró que es por un mal gastrointestinal propiciado por las altas temperaturas recientes lo que hizo que el mandatario estatal Ricardo Gallardo tuviese que suspender su agenda de trabajo en los últimos días: se descarta hepatitis y solo fue algo estomacal.
Indicó que el jefe del ejecutivo mantiene un estado de salud adecuado y apuntó que reanudará actividades públicas a partir de éste miércoles con una reunión que sostendrá con la Secretaria de Educación Pública Federal, Leticia Ramírez y la reinauguración de vialidades en Gálvez.
Aseguró que esos rumores vertidos respecto a un internamiento médico por supuestas sobredosis, son atribuibles a la herencia maldita.
Afortunadamente el Gobernador del Estado tiene un estado físico saludable pues no consume tabaco ni bebidas alcohólicas.
Cabe hacer mencion que en sus redes sociales el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona le dijo a todos sus seguidores que el se encontraba bien desmintiendo en todo momento que se encontraba mal de salud.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx
Youtube: @elportalslp