Seduvop realiza trabajos de conservación y limpieza en el bulevar Río Españita

1 minutos de lectura

Con el propósito de mejorar las condiciones de preservación de la infraestructura vial de la capital, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), a través de la Dirección de Mantenimiento, trabaja en la conservación y limpieza del Bulevar Río Españita, en el tramo que abarca de Avenida Juárez a la calle de Rutilo Torres.

Entre las acciones que se han llevado a cabo, se encuentra la aplicación de puntura vial, tanto en el arroyo vehicular, como en puentes, guarniciones y contenciones.

Te puede interesar  Da Ricardo Gallardo banderazo a obras en Matehuala

Además, se llevó a cabo la colocación de señalética horizontal, como son los nombres de los puentes, las calles que lo atraviesan, así como la altura que tiene cada uno de ellos, para evitar que unidades queden varadas, bloqueando el paso vehicular.

Además, se llevó a cabo la instalación de vialetas o botones reflejantes, tanto horizontales, como verticales, así como la señalética que corresponde a los límites de velocidad dentro esta vialidad.

Te puede interesar  Llega gobierno capitalino a mitad de la meta en modernización de luminarias

Estos trabajos se suman a las actividades que se realizan en dicha ruta, relacionadas con la poda, desbroce y limpieza del Bulevar del Río Españita.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio