Serán relevados aquellos funcionarios que no tengan buen desempeño: Gobernador

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona consideró que todas las dependencias estatales han recibido un ultimátum, por lo que los que no cumplan sus funciones serán cesados.

Confirmó que los resultados de la evaluación de desempeño correspondiente al mes de junio, refleja otra vez que hay colaboradores que a pesar del ultimátum, no han respondido en forma positiva.

Por lo que a la brevedad lo único que provocaría es ser relevados de sus funciones, pero aún se les esta dando una oportunidad para mejorar.

En la evaluación de semáforo de desempeño, más reciente, los titulares de la Secretaría de Cultura, y de Ecología y Gestión Ambiental, Elizabeth Torres y Emmanuel Ramos, en forma respectiva, obtuvieron en su calificación un 7.2, las más bajas en esa medición mensual.

Gallardo cardona dijo que será Guadalupe Torres secretario General de Gobierno, el responsable de verificar cada uno de los ajustes que sean realizados en Gabinete estatal.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio