Si comparecen funcionarios estatales después del informe

2 minutos de lectura

Este día se dio a conocer que para tener mayor certeza del trabajo por parte del gobierno del estado y de las diferentes dependencias, la diputada Dolores Eliza García Román, señaló que una vez que se efectúe el informe del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, el Congreso del estado mandará a comparecer a los funcionarios de las diversas dependencias del gobierno.

El fin dijo, es que les informen sobre los avances con respecto a las actividades que han llevado a cabo en este primer año de gobierno.

No obstante, la legisladora señaló que como bien lo ha afirmado el mandatario, los cambios ya se notan por lo que las actividades que se han emprendido algunas de ellas ya se han aprobado, por lo que ha sido un arduo trabajo en conjunto con el gobernador y las diferentes secretarías.

“Estaremos llamando a cada funcionario de alguna manera, para que nos informen sus avances durante todo el año”, apuntó.

Dejó claro que durante su visita en las diferentes zonas del estado se encontrado con diferentes necesidades sobre todo en materia de infraestructura educativa Por lo cual le interesaría conocer más sobre las acciones del secretario de educación Juan Carlos Cedillo.

Te puede interesar  Centros educativos operan con estrictos protocolos sanitarios
Te puede interesar  Hombre muere baleado al intentar defender su novia de su ex

En otro tema dijo que para este próximo año de acciones y trabajos legislativos tiene como prioridad trabajar de la mano con la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes para saber sí va a decidir o no a ser independiente del organismo operador de agua, ya que Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro siguen sin recibir un servicio digno.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio