“SLP se mantiene con Gobernabilidad”: Guadalupe Torres

1 minutos de lectura

En ningún Municipio hay ingobernabilidad así lo detalló el Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, al explicar que está garantizada la autoridad en cada una de las demarcaciones, donde el Estado suma con presencia de la Guardia Civil Estatal sobre todo en la zona Huasteca.

El Funcionario estatal dijo que en el municipio de Tancanhuitz en la zona huasteca del Estado, los días que refiere a Navidad y Año Nuevo transcurrieron con toda calma una vez que la alcaldesa interina Olga Luna Flores esta al frente, de este ayuntamiento desde el 19 de diciembre de 2024.

Te puede interesar  Con obras en escuelas, Ricardo Gallardo mejora calidad de vida

No obstante informó que la Secretaria de Seguridad determinó apoyar con la Guardia Civil del Estado que se mantiene en este municipio a fin de seguir garantizando la seguridad para los ciudadanos de Tancanhuitz de Santos, esto después del que le arrebataran la vida en aquella zona al Alcalde , por lo que siguen al pendiete, así mismo confirmó que la Fiscalía General del Estado y de República sigue con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar  Ricardo Gallardo presenta la FENAHUAP 2025

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio