“Somos las corcholatas para contender la capital potosina”: Gabino Morales

El exsecretario de Comunicaciones y Transportes Leonel Serrato fue nombrado Director Regional de la zona Metropolitana en la Delegación Federal en San Luis Potosí, así lo confirmó el delegado Federal Gabino Morales Mendoza.

El Funcionario Federal dejó claro que es una persona capaz para seguir trabajando dentro del ámbito laboral y concluyendo las expectativas del señor Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo en el ámbito político confirmó que él y Leonel son las corcholatas que estarán representado la terna para contender la capital potosina.

Te puede interesar  Gobierno Del Estado entrega parque vehicular a otros 5 Ayuntamientos

El que gane será el candidato y posiblemente el otro estaría buscando la senaduría por San Luis Potosí.

Aseguró que el partido Morena llegó como un meteorito al país a cambiar la vida de la población por lo que el partido sin duda estará arrasando varias candidaturas, pese a que aún no se descarta la alianza entre el Verde Ecologista y Morena quienes pudieran dar la buena “ya que el Partido Revolucionario Institucional está enterrado” y el Partido Acción Nacional ya anda más de lado de Movimiento Ciudadano ” concluyó.

Te puede interesar  Gestiona Gallardo Cardona vacunas de refuerzo a mayores de 40 años

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio