Este día el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo en sus redes sociales felicita a Sonia Mendoza Díaz como la candidata a la presidencia municipal de la capital potosina, por parte del Partido Verde Ecologista .
Así en un comunicado indican que, el Partido Verde Ecologista de México informa que la Comisión Nacional de Procesos Internos de este instituto político eligió a la ciudadana Sonia Mendoza Díaz como su candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, para el ejercicio 2024-2027.
Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.