Sonia Mendoza protesta como la nueva Titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental

Este día desde la Secretaría General del Gobierno del Estado el Secretario Torres encomendó a la nueva Titular a trabajar en pro de la conservación del medio ambiente en San Luis Potosí.

Después de que el Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, le tomara protesta a la nueva Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental Sonia Mendoza.

La nueva Funcionaria Estatal informó que desde hace unas semanas le confirmaron el cargo en la dependencia, así ella tuvo un acercamientos y reuniones con los empresarios potosinos.

La Funcionaria estatal indicó que actualmente están en la entrega recepción que iniciará a partir de este día para poder analizar como se encuentran los diferentes temas como la contaminación ambiental, los programas que ellos llevan a cabo con la medición de contaminantes y ahora sí regir y disciplinar; y sobre todo que cumplan con la Ley Ambiental las diferentes empresas y trabajar con las cuatro zonas del Estado.

Señaló que en los próximos días tendrá un panorama real de las primeras acciones que se estarán realizando y que las discutirá con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona a favor del medio ambiente en San Luis Potosí .

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio