El director de Gobernación, Roberto González Rubio informó que el pasado fin de semana se logró la suspensión de actividades de un establecimiento que operaba en el Centro Histórico sin permisos para la venta de alcohol.
González Rubio explicó en entrevista que dicho negocio ubicado en la calle de Independencia en el Centro Histórico operaba en la clandestinidad y a puerta cerrada durante varios fines de semana por lo que incluso no tenía un nombre que lo identificara.
El funcionario Estatal comentó que este negocio había sido motivo de queja de todos los establecimientos de esparcimiento que si cuentan con permiso para trabajar en el primer cuadro de la Ciudad.
“Incluso se detectó la presencia de cuatro menores de edad, y botellas de alcohol sin marbete, además de que operaban en horarios no permitidos”.
Finalmente aseguró que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y comentó que en dicho operativo que implementó la Dirección de Gobernación también participaron autoridades de Comercio Municipal, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.
Lucía López M
El Portal Una Nueva Era
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí