Tarde que temprano se caerán las máscaras

1 minutos de lectura

El diputado Pedro César Carrizales Becerra ,informó que no se andaba escondiendo, sino que estuvo en la Ciudad de México atendiendo una encomienda propia de su cargo enseñando a los medios de comunicación los oficios correspondientes.

“Fuimos a la capital para estar en una reunión con los presidentes de las comisiones de Derechos Humanos, Equidad y Género de los 32 estados de la República, fue jueves y viernes, de lo cual tengo evidencia”, afirmó el legislador.

De los demás días, hasta hoy, mencionó que estuvo recorriendo su distrito para un informe que haría llegar al gobernador Juan Manuel Carreras López, “de lo cual también tengo las fotos, los videos”.

De las agresiones hacia la actuaria María Guadalupe Souberbielle García, ejecutora del desalojo del miércoles 22 de mayo pasado, el legislador se limitó a decir que “todos tienen el derecho de denunciar lo que gusten” y que él esperará a que la Fiscalía General del Estado realice sus investigaciones “para que caigan las máscaras”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si hay una campaña negra en su contra políticamente dijo que todo se lo dejará al tiempo y repitió tarde que temprano se caerán las máscaras y ya no quiero hablar.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio