Terrenos en Soledad de G.S.superan en valor a los de la Zona Industrial y de la Capital: Ricardo Gallardo

1 minutos de lectura

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- (El Portal).-Los terrenos en Soledad de Graciano Sánchez han alcanzado precios más altos que los de la propia Zona Industrial de la capital potosina, así lo dio a conocer el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quién reconoció que este fenómeno representa uno de los principales retos para consolidar un nuevo polo industrial en dicho municipio.

Gallardo Cardona informó que su administración busca establecer mesas de diálogo con los ejidatarios del municipio, con el fin de negociar la adquisición de al menos 300 o 400 hectáreas que permitirían dar inicio al proyecto de construcción de esta nueva zona industrial.

Te puede interesar  Huracán Erick deja devastación en Oaxaca palapas destruidas y grandes estragos en la zona costera

El Gobernador reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos de desarrollo económico que diversifiquen la actividad industrial del estado y que permitan descentralizar el crecimiento hacia otros municipios con alto potencial, como Soledad de Graciano Sánchez.

Te puede interesar  Conmemora Soledad de Graciano Sánchez 256 años de su Fundación

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio