Es realmente lamentable lo sucedido en la Campiña en Villa de Pozos es una situación grave al encontrar a estos menores muertos; así lo consideró el Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez.
Esto al cuestionar sobre el hallazgo de menores de edad dentro de unos tambos en la capital potosina, el Secretario de Gobierno señaló que el Gobierno del Estado pondrá todo de su parte para que se castigue a los responsables conforme a derecho.
Destacó la importancia de la cultura de denuncias por parte de los ciudadanos, toda vez que señala como ejemplo que no es posible que a más de 8 meses, la madre de familia no realizó la denuncia correspondiente.
“Hay otra hija de ese matrimonio que está en custodia de pena, la menor refiere que fue agredida sexualmente por el padre frente a la madre, desde ninguna razón vamos a permitir que hechos así sigan sucediendo”, afirmó.
Indicó que las autoridades correspondientes ya trabajan para poder brindarles todo el apoyo y la protección a estos pequeños que desafortunadamente vivieron momentos horrorosos y hacer justicia por los que ya no están con nosotros.
Señaló que fue severo el daño que le hizo a la niña de 9 años asimismo el otro menor de edad está siendo atendido en un hospital por parte del DIF estatal.
Lucía López M