El secretario general de gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que se trabajará “fuerte” con las 58 presidencias municipales electas y que el próximo miércoles obtengan su constancia de mayoría.
Torres Sánchez, dijo lo anterior al ser cuestionado sobre si habrá mayor relación y menos rispidez con Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” a la capital, quien aventaja hasta este momento a Sonia Mendoza Díaz del PVEM-PT-Morena en el conteo de boletas donde se lleva la mayoría de las boletas contadas.
Apuntó que desde el inicio de la administración no hay distingo de colores, aseguró que después de la conclusión de las elecciones, la postura del Gobierno del Estado es generar esfuerzos conjuntos, a fin de que la población de las cuatro regiones de la entidad obtenga mejores condiciones en la calidad de vida.
Torres Sánchez asumió que los equilibrios son “importantísimos” en un sistema moderno y democrático, por ello, reconoció las victorias de las candidaturas de la oposición.
Aseguró que lo importante es avanzar de manera pareja y destrabar coordinadamente construyendo un mejor futuro para San Luis Potosí.
Lucía López M/ Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.