“Trátese de quien se trate” así sea sacerdote por abuso sexual: Torres Sánchez

1 minutos de lectura

Asegura el Gobierno que no habrá impunidad en todos los casos pendientes: estos deberán juzgarse, sin importar de quien se trate lo anterior lo sentenció el secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

Aseguró que el único interés del Estado es hacer justicia, afirmó que la Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de cumplimentar todas las ordenes de aprehensión que están pendientes.

“Tratase de quien se trate”; lo anterior sobre el caso del ex sacerdote acusado de abuso sexual.

Al preguntarle si existe alguna preinscripción aclaró que cuando existe una orden de captura en contra de una persona y está además como prófugo de la justicia “porque se está escondiendo la orden no prescribe, solo se suspende el procedimiento, pero el Estado tiene interés en que se haga justicia sin importar de quien se trate”.

Te puede interesar  SLP se corona con galardón de "México Desconocido"
Te puede interesar  Exportaciones mexicanas rebotarían 25% en 2021: Cepal

Torres Sánchez precisó que en caso del ex sacerdote fue miembro de la iglesia, pero “debe dar la cara porque la Iglesia está muy buena para hacer señalamientos todos los días al Estado sin que pregunten ni se informen”, concluyó

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio