El presidente aseguró que cuando se dé el regreso a clases los contagios de COVID-19 serán menores
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ya urge que los estudiantes de todo el país se de el regreso a clases presenciales, por lo que comenzarán a organizarse con padres de familia y personal docente para que “cuando iniciemos sea general”.
“Ya empecemos a tener reuniones, que las madres y padres de familia lleven a cabo reuniones en cada familia, hablar con maestras y maestros para que cuando iniciemos sea general”, afirmó el mandatario.
Además, en conferencia de prensa mañanera, López Obrador agregó que cuando se dé el regreso a clases que- de acuerdo con el calendario escolar comienza el 30 de agosto- “no habrá problemas de contagios” porque la pandemia de COVID-19 afecta a las personas mayores y “para ese entonces estarán vacunados todos”.
“No vamos a tener, para ese entonces, problemas de contagios que puedan poner en riesgo a niños, jóvenes y personal educativo, porque está demostrado que la pandemia afecta a personas mayores y para ese entonces estarán vacunados todos los adultos mayores”, aseveró.
Con información Radiofórmula