La anterior administración albergó a los niños invidentes a un edificio donde albergan migrantes y niños huérfanos, por lo cual están vulnerables a mucho peligros por su condición, por lo que con el objetivo de resguardar a los niños en situación de vulnerabilidad, el Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer esta mañana que serán construidos más albergues para este tipo de personas.
Y señaló, que la herencia maldita no era solamente un discurso, aseverando que era una realidad de lo que se tenía en el estado, lo que considera es poco para lo que se generó en sexenios pasados.
“Estamos ya remediando los temas, hace 12 años que no se hacía ninguna escuela en San Luis Potosí este año hicimos 12 escuelas nuevas, vamos por 20 escuelas más y bueno, a seguir gastando en la educación”, abundó.
Además dijo, el apoyo hacia los padres de familia jamás se había visto, donde se entregaron zapatos, mochilas, Etc.
Por lo que Gallardo Cardona insistió que la herencia maldita proveniente de los últimos sexenios, no se trató sólo de un discurso, sino de una realidad tangible en la que puede constatarse el rezago que propiciaron esos gobiernos del Partido Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.
Expuso que es en diferentes ámbitos en los que puede observarse cómo esos gobiernos demostraron su desatención, y que ha comenzado a revertirse durante su administración Estatal.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalslp
TikTok :@elportalmx