Autobús cae a barranco y deja un saldo de 13 personas muertas

1 minutos de lectura

Al menos trece personas han fallecido y más de una decena han resultado heridas tras la caída del bus en el que viajaban por un barranco en la ciudad peruana de San Luis, ubicada en la región de Ancash.

El alcalde de la provincia, Carlos Oyola, que ha informado del balance de víctimas, ha explicado que el vehículo cayó a un barranco de cien metros de profundidad, según ha podido saber la emisora RPP.

Te puede interesar  Autorizan a Amazon entregas con drones obtiene permiso para iniciar pruebas en EU

Oyola ha indicado que las autoridades continúan en la zona del accidente, mientras que la Policía ha señalado que los heridos están siendo trasladados a hospitales.

Te puede interesar  Donald Trump reflota un viejo proyecto de EEUU: comprarle Groenlandia a Dinamarca

El bus, de la empresa Turismo Andino, se dirigía desde el distrito de Yauya hasta la ciudad de Lima. El conductor se despistó y el vehículo dio varias vueltas de campana.

Con información de Publímetro
Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio