Bebé de 1 año queda encerrado en auto a altas temperaturas; policía lo rescata

ESTADOS UNIDOS.- Un policía en Florida se convirtió en héroe al salvar a un bebé de un año atrapado en un automóvil expuesto al calor sofocante de un estacionamiento.

El dramático rescate ocurrió el lunes 21 de mayo alrededor de las 17:00 horas en el estacionamiento de un Walmart en el Condado de Flagler.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia sobre un Nissan Altima rojo con un niño atrapado en su interior. Al llegar, encontraron al bebé encerrado mientras los adultos permanecían fuera del vehículo, sin poder abrirlo.

Dada la urgencia de la situación y al saber que el niño llevaba al menos 10 minutos dentro del coche, un oficial decidió actuar rápidamente.

Las imágenes de la cámara corporal del oficial capturaron el momento en el que rompió la ventana del automóvil y rescató al bebé que lloraba en el interior.

Cómo se encuentra el bebé?

Afortunadamente, el menor fue sacado a salvo y se confirmó que estaba en buen estado de salud, a pesar de la exposición al calor.

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler compartió el video del rescate en redes sociales, destacando que el niño quedó accidentalmente encerrado en el vehículo y que no sufrió daños graves.

Con información El Imparcial

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio