Bomba deja 23 heridos en Pakistán

1 minutos de lectura

ISLAMABAD (AP) — Una bomba estalló cerca de un cuartel policial en la ciudad paquistaní de Rawalpindi el domingo, hiriendo a 23 personas, informaron autoridades.

Inicialmente la policía había indicado que una granada fue lanzada contra una planta de filtración de agua cercana al cuartel policial, pero el comandante policial local Ahsan Younas luego aclaró que se trató de un artefacto explosivo colocado en la calle.

Te puede interesar  El momento del despiste de Checo Pérez que lo relegó al último lugar de la carrera sprint

Tres de los heridos están graves y los demás ya fueron dados de alta del hospital, indicaron las fuentes.

Te puede interesar  Soledad de G.S. consolida su Plan de Seguridad con Guardia Civil Municipal: Navarro Muñiz

Nadie se atribuyó el hecho de inmediato.

Rawalpindi, a 15 kilómetros (9 millas) al sur de la capital Islamabad, es donde están las sedes de las fuerzas armadas y las agencias de inteligencia de Pakistán.

Con información AP

Scroll al inicio