El Congreso de Estados Unidos tomó la decisión de cerrar Capitolio, en Washington DC, al público en general, debido a la pandemia del coronavirus.
Dicha decisión entrará en vigor a las 17:00 horas de este 12 de marzo y estará vigente hasta el próximo primero de abril, con lo que quedan canceladas las visitas al Capitolio e impone un acceso limitado a la sede legislativa.
Los sargentos de la Cámara y del Senado ordenaron el acceso limitado a todo el complejo del Capitolio. Mientras que el Centro de Visitantes del Capitolio estará cerrado para todos los recorridos, incluidos los recorridos dirigidos por miembros y personal.
“Los edificios de oficinas del Senado permanecerán abiertas para los miembros, el personal del Congreso y la prensa acreditada. Los visitantes para actividades oficiales al Senado deben ser recibidos por el personal del Senado en una entrada y acompañados a su destino. Los visitantes deben ser escoltados por el personal en todo momento. El personal solo puede acompañar a un máximo de 15 visitantes a la vez”, explica la medida.
Con información de Telemundo
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí