Gana la lotería Padre de familia que perdió su trabajo por el coronavirus

1 minutos de lectura

El papá ganó nada más y nada menos que 112 mil 930 millones 656 mil pesos mexicanos (4.8 mdd)

En estos tiempos de la pandemia mundial, un joven padre perdió su trabajo, pero la vida le cambió al ganar… ¡La lotería! 

El papá ganó nada más y nada menos que 112 mil 930 millones 656 mil pesos mexicanos (4.8 mdd).

El joven padre perdió su empleo en Australia, a causa de la crisis del COVID-19, pero nunca imaginó que ganaría el premio gordo durante la Pascua.

Te puede interesar  Tequila, rifas de autos de lujo y música de banda: así son las fiestas de los Chapitos, hijos de “El Chapo” Guzmán

El joven de 20 años participó en la edición de lotería “Set for Life” y ahora recibirá 470 mil 544 pesos mexicanos (20 mil dólares) al mes, durante los próximos 20 años. 

El dinero le servirá para poder comprarle su primera casa a su esposa, con quien acaba de tener a su primer hijo.

¿Cómo le dio la noticia a su esposa? 

Luego de que el joven recibió el primer depósito en su cuenta, “desperté a mi esposa para decirle y ella gritó de la emoción”. 

Recientemente perdí mi trabajo debido al COVID-19, y esto me da un alivio total. He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz”.

Te puede interesar  El gobierno analizará amnistía para los presos más vulnerables

El joven es la octava persona en ganar el premio mayor de ‘Set for Life’ en lo que va del año en Australia. 

En la nación de Oceanía se han confirmado 6,400 contagiados con coronavirus y se han registrado 61 muertes.

Con información de The Mirror.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio