LA PAZ, BOL.- El ultimátum a Evo Morales para que deje el poder se transformó ayer en un llamado de los comités cívicos a radicalizar las protestas hasta paralizar al Estado, puesto que el presidente de Bolivia desoyó el desafío como era de esperar.
Las 48 horas que el líder del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, había dado a Morales para que renunciara se cumplieron sin que al mandatario alterara su agenda diaria.Ads by scrollerads.com
Camacho se dirigió de nuevo a una multitud en el centro de Santa Cruz, mientras en otras urbes del país otros comités cívicos le seguían en directo en pantallas en las calles.
Gracias a Dios, la Pachamama (Madre Tierra) nos encontramos bien y nadie salió lastimado”. Evo Morales, presidente de Bolivia.
INVESTIGAN HELICÓPTERO
El mayor susto que se llevó Evo ayer fue un incidente con el helicóptero presidencial del que salió ileso.
Morales, anunció que será “debidamente investigado” el incidente ocurrido con el helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que le trasladaba y que tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica, sin dejar heridos.
“La Fuerza Aérea Boliviana procederá a activar la Junta Investigadora de Accidentes”, señala el comunicado del Gobierno de Morales.
VANmx
El Portal Una Nueva Era
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí