La policía dijo que la madre estaba sola en la habitación cuando escuchó ruidos dentro de la casa. La madre se sobresaltó porque no esperaba que viniera nadie.
Una mujer le disparó a su hija de 18 años en su casa después de que regresó de la universidad para sorprenderla, según los informes. La hija se está recuperando después de recibir un disparo en el brazo en Girard, Ohio, la noche del 30 de agosto.
La policía dijo que la madre estaba sola en la habitación cuando escuchó ruidos dentro de la casa. La madre se sobresaltó porque no esperaba que viniera nadie. La madre dijo que luego vio a alguien corriendo hacia la habitación, momento en el que disparó su pistola especial 38 y golpeó a su hija una vez.
La policía dice que el novio de la víctima los llamó alrededor de las 9 p.m. a la cuadra 200 de la avenida Ohio. Una transcripción de la llamada al 911 realizada por el novio, obtenida por WFMJ, lo tiene describiendo las lesiones del despachador de 18 años. Te puede interesar
“Mi novia acaba de llegar a casa de la universidad y su madre no sabía, como honestamente, accidentalmente le disparó y no sabemos qué hacer”, dijo. “Es bastante malo”. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la joven de 18 años “cubierta de sangre” mientras caminaba por el camino de entrada con una toalla envuelta alrededor de su brazo, informa WKBN.
“La madre que tiene un permiso válido de CCW, a pesar de que estaba en su propia casa, se sorprendió por algunos ruidos que escuchó en la cocina o en el área del pasillo”, dijo el jefe de policía de Girard, John Norman, a WFMJ. “Dijo que la puerta del dormitorio se abrió donde estaba, y que tenía un arma disponible y disparó una bala a alguien que entraba por la puerta”.
Se desconoce en esta etapa si la madre enfrentará cargos como resultado del tiroteo. “Recopilaremos todos los hechos y se los presentaremos a un fiscal, para que no sean maliciosos. Pero tenemos que presentar los hechos como lo haríamos en cualquier otro caso”, dijo Norman. “En ese momento, el Fiscal tomará una decisión sobre si seguiremos adelante o no en este caso”.
La policía recuperó una pistola de la escena del tiroteo, que tenía cuatro balas en vivo y un cilindro disparado. Se informa que la joven de 18 años está descansando después de ser dada de alta del hospital luego de su tratamiento por su herida de bala.
Newsweek
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí