Sergio roció gasolina a su exnovia y le prendió fuego, el feminicida está prófugo

1 minutos de lectura

En una noche trágica para la joven Katherine Gómez de 19 años, fue rociada con gasolina por su expareja Sergio Tarache Parra, quien le prendió fuego en las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo, en el centro de Lima, Perú; el pasado sábado 18 de marzo.

Según informó la policía, la pareja se encontraba discutiendo en el lugar cuando el agresor decidió arrojarle gasolina a Katherine y prenderle fuego. Los gritos desgarradores de la joven alertaron a varias personas quienes intentaron ayudarla.

Te puede interesar  Israel aprueba nuevos planes militares para seguir con la guerra en Gaza

Katherine fue trasladada al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde los médicos informaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. Sin embargo, después de varios días de luchar por su vida, la joven perdió la batalla y falleció.

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, confirmó la lamentable noticia de la muerte de Katherine, y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

Te puede interesar  Matan a tiros a un rinoceronte un día después de su arribo a un zoológico

El agresor Sergio Tarache Parra, ahora acusado de feminicidio se encuentra prófugo de la justicia, el Ministerio Interior de Perú ha ofrecido una recompensa de 50,000 soles por su captura. A través de redes sociales se ha informado que el joven es de origen venezolano y que su verdadero nombre es Javier David.

Con información de Debate

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio