2o. Concurso de fotografía INPOJUVE y Yo Amo San Luis

2 minutos de lectura

El Instituto Potosino de la Juventud en colaboración con Yo Amo San Luis, lanzan su convocatoria para el segundo concurso de fotografía, a las y los jóvenes de San Luis Potosí, bajo la temática ¿Qué es ser joven?, esto con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes en este tipo de actividades culturales.

El director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina realizó la invitación para que todos los interesados que tengan entre 12 y 29 años de edad participen capturando una fotografía de su autoría, y la presenten en las instalaciones del instituto con fecha límite del 9 de agosto antes de las 15:00 horas.

Te puede interesar  Adrián Esper ofrece ciudadanizar los puestos públicos.

Agregó que es muy importante que todos los participantes anoten bien sus datos personales en la parte trasera de la fotografía con una breve explicación del significado que tiene su trabajo fotográfico, la cual deberá ser impresa en tamaño tabloide de (27 por 43 centímetros).

“La idea es conjugar en esta ocasión el talento de las y los jóvenes potosinos para mostrar a través de este arte visual, lo que para cada uno de ellos es el ser joven hoy en día, creemos que es una forma de expresión para que los jóvenes muestren al resto de la sociedad sus formas de ver la etapa de la vida por la que atraviesan.”

Te puede interesar  Secult invita a las actividades que se realizarán durante el fin de semana

Alonso Molina dijo que la premiación habrá de darse por un jurado calificado el cual de manera imparcial y objetiva seleccionará las mejores fotografías para realizar la premiación.

Finalmente mencionó que los premios a otorgarse serán de 3 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y 750 pesos para el tercer lugar. La fotografía habrá de tener creatividad y el sentido de la misma.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio