Analizará el planteamiento de la prohibición de celulares en las escuelas: Ramírez Díaz

1 minutos de lectura

El secretario de educación del Gobierno del Estado Joel Ramírez dijo en entrevista que es importante trabajar en el tema de movilidad de la ciudad de San Luis Potosí.

Ya que de cierta manera el tráfico que se presenta en diferentes puntos de la ciudad ,afectan la entrada y salida de los estudiantes a los planteles educativos

Te puede interesar  Seduvop detalla progreso integral en remodelación de Fenapo

En otro tema dijo que la iniciativas en materia educativa deben de ser consensuadas entre la comunidad, es decir, los padres de familia y los docentes, esto al ser cuestionada sobre la nueva ley del diputado ,Eugenio Govea Arcos, diputado del partido Movimiento Ciudadano.

Cuyo contenido prevé la prohibición de portación de celulares en las escuelas primarias de la entidad.

Te puede interesar  Donald Trump firma paquete de rescate de 2.2 billones de dólares por coronavirus

Para el secretario de Educación, las propuestas tendientes a mejorar el aprovechamiento escolar, son importantes y favorables para los escolares.

Ramírez Díaz enfatizó que analizará el planteamiento del congresista, en aras de tener una opinión más concreta y determinar los alcances del mismo.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio