Se presentarán Julión Álvarez y su Norteño Banda, Alex y Alejandro Fernández, Grupo Duelo, La Firma, Los Invasores de Nuevo León, Pesado, Matute y Ha-Ash.
El Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), anunció las y los primeros artistas nacionales e internacionales confirmados que se presentarán en el Palenque durante la edición 2024, de los que destacan: Julión Álvarez y su Norteño Banda, Alex y Alejandro Fernández, Duelo, La Firma, Los Invasores de Nuevo León, Pesado, Matute y Ha Ash.
La presentación de las y los artistas de diversos géneros musicales, para satisfacer todos los gustos de potosinos, potosinas y visitantes, contribuye a la proyección de la mejor Feria de México a nivel mundial, ofreciendo entretenimiento de calidad.
La fecha de inicio de la venta de boletos para el Palenque, se dará a conocer en los próximos días, brindando a las y los seguidores de estos artistas la oportunidad de asegurar su lugar en estas presentaciones.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.