El Heroico Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, despidió a su compañero Carlos Eduardo Abad Altamirano, quien perdió la vida el pasado domingo en un accidente cuando sofocaba el incendio de un vehículo en carretera 57.
Durante medio día se celebró una misa en su honor y posteriormente se realizaron honores al joven bombero en la central del Cuerpo de Bomberos ubicada en la avenida Mariano Jiménez de la colonia Alamitos.
Fue trasladado al Panteón del Morro por la avenida Reforma con las sirenas prendidas y acompañado de sus compañeros donde se le dio su último adiós al héroe caído en cumplimiento de su deber.
Las miradas tristes entre sus compañeros y con una rabia por la falta de herramientas y recursos pero por la ausencia de la policía de la Guardia Nacional que no hicieron el abanderamiento correspondiente.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.