El sábado el Ecomuseo será en un espacio de magia y alegría con el Festival Infantil; mientras que el domingo el Tangamanga II será escenario del Racing Bike México.
Este fin de semana, los parques Tangamanga I y II albergarán diferentes eventos de entretenimiento para que las y los potosinos disfruten sin límites en familia.
El sábado el Ecomuseo se transformará en un espacio de magia y alegría con Marometa, un festival infantil que brindará actividades divertidas para los más pequeños; mientras que el domingo, el parque Tangamanga II será escenario del Racing Bike México, reuniendo a los aficionados de los deportes extremos para disfrutar de emocionantes competencias y exhibiciones.
El sábado 5 de julio, de 9:00 a 17:00 horas el Ecomuseo recibirá a cientos de familias potosinas que disfrutarán de Marometa, un festival infantil que ofrecerá un ambiente lleno de alegría con shows en vivo, granjita interactiva, talleres, inflables, juegos, pinta caritas, snacks y muchas sorpresas, para que todas las familias vivan un día inolvidable en uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudadad.
El Autódromo San Luis 400 ubicado en el parque Tangamanga II, será sede de la cuarta edición del Racing Bike México, uno de los campeonatos de motociclismo más importantes del país y Latinoamérica que reunirá a más de 120 pilotos nacionales y extranjeros, provenientes de Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Argentina, Ecuador, República Dominicana y México, y contará con las categorías: Superbike 1000cc, Supersport Next Generation, Supersport 600 Novatos, Fórmula 40, Supersport 300, Copa Vortex 300, RT250 y la Italika Women’s International Cup.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.