La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.
El descenso en la temperatura y las precipitaciones pluviales seguirán los próximos días, de ahí la importancia de extremar precauciones.
Ante las bajas temperaturas que seguirán en el Municipio de San Luis Potosí, el Gobierno de la Capital, mediante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Protección Civil, se mantiene en alerta para atender a la población ante estas condiciones climáticas extremas.
Se informó que a la par, continuarán las lluvias debido a la presencia del frente frío 15 con masa de aire polar, por lo que también se hizo el exhorto a la población a que tomen sus precauciones como salir bien abrigados, tener mucha precaución al manejar sus vehículos y estar muy atentos con los sectores de población que conforman la niñez y adultos mayores para evitar complicaciones en su salud.
Protección Civil Municipal dio a conocer que de acuerdo con el pronóstico del tiempo, se mantendrán bajas temperaturas que fluctuarán entre los 6 grados Celsius la mínima y los 20 grados Celsius como máxima, de ahí la importancia de que la ciudadanía coadyuve aplicando medidas de autoprotección.
También se espera un incremento en la humedad generado por el frente frío, a la par de que continuarán las precipitaciones pluviales en las próximas horas, por ello, una vez más se pidió circular con mucha precaución en la vía pública.
Finalmente, la Dirección de Protección Civil informó que se redoblarán los recorridos de la ciudad para apoyar a los sectores más vulnerables al frío y la lluvia, además recordó el número al cual pueden reportar emergencias: 4444203061, para que las potosinas y potosinos coadyuven con las denuncias respectivos.
Síguenos en nuestras redes sociales: