Los egresados, con edades entre seis y 22 años, aportarán al talento artístico tanto como ejecutantes como creadores en la región.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí continúa generando condiciones para el arte y la cultura a fin de que nuevas generaciones de artistas y creadores se desarrollen en el Estado y en el mundo.
Gracias a estas acciones 59 estudiantes concluyeron el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas en la Escuela de Iniciación Artística del Centro de las Artes de San Luis Potosí (Ceart).
Este programa, con una duración de tres años, es reconocido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y abarca disciplinas como música, teatro, danza y artes plásticas.
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar sin límites el talento emergente de las nuevas generaciones artísticas en espacios gratuitos y accesibles el Ceart invita a consultar la oferta educativa en el área académica a traces de https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp o al teléfono 444 137 4100.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.