Firman convenio de colaboración Eaton y Conalep (VIDEO)

1 minutos de lectura

El director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Mario García Valdez y el gerente general de la Planta Eaton San Luis Potosí, Javier Gómez Vázquez abrieron las puertas de la compañía a 15 estudiantes de dicha institución educativa que formarán parte del programa piloto de educación dual a desarrollarse en un plazo de tres meses.

Te puede interesar  Se aprobó la nueva Ley del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí

Durante este tiempo, los jóvenes seleccionados para formar parte de esta etapa, aprenderán de forma teórica y vivencial conocimientos que fomentan el funcionamiento de la compañía.

Te puede interesar  Precio del Dólar Hoy 24 de Febrero de 2024 en México

“Es una prueba piloto y estamos muy satisfechos tomo varios meses la selección de los jóvenes del Conalep”.

Los estudiantes se desempeñarán en el área de manufactura, la cual es considerada como uno de los departamentos más complicados.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio