Fortalecenen la huasteca campaña contra humo de tabaco y emisiones

1 minutos de lectura

En San Martín Chalchicuautla el Temazcalli realizó jornadas integrales de sensibilización, prevención y promoción del bienestar emocional.

La Jornada Estatal Sin Humo y Emisiones y la campaña “Respira Sin Límites: Game Over al Humo” del Instituto Temazcalli, llegó a diferentes escuelas de San Martín Chalchicuautla conferencias, pláticas y actividades psicoeducativas enfocadas en salud mental, autorregulación emocional, autocuidado y tabaquismo. Dicha campaña ya ha llegado a más de 6 mil potosinas y potosinos en todo el estado.

Te puede interesar  Alemania investiga cómo Google usa datos de usuarios

Como parte de acciones sin límites que realiza el Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, se benefició a más de 600 alumnas y alumnos de las escuelas primaria Isabel R. de Santos, Profr. Luis G. Medellín Niño, Miguel Hidalgo y la secundaria Homero Barragán Pardiñaz, mediante acciones preventivas innovadoras, incluyentes y de amplio alcance, incluyendo a madres, padres de familia y personal docente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Se suma Ayuntamiento a acciones preventivas contra el cáncer de mama

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio