En representación del Mandatario potosino Gallardo Cardona, el secretario de Educación Ernesto Barajas Ábrego, acudió a la toma de protesta del nuevo dirigente de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En representación del titular del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) de San Luis Potosí Ernesto Jesús Barajas Ábrego, asistió a la toma de protesta del nuevo dirigente de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Juan Carlos Bárcenas Ramírez.
A nombre del Gobierno del Estado, Barajas Ábrego felicitó por el encargo al nuevo dirigente seccional del SNTE, a quien conminó a seguir trabajando en colaboración para poder sumar esfuerzos y caminar de la mano en el proceso de transformación del Estado a favor de las y los educandos, como lo ha instruido el Mandatario Estatal.
Luego de rendir protesta como dirigente de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, Juan Carlos Bárcenas Ramírez agradeció al Gobierno estatal el trabajo institucional y de respeto que se ha mantenido, dijo que el Magisterio asume el compromiso de sumar esfuerzos y reconoció la voluntad política de las autoridades para lograr los objetivos juntos en el desarrollo e impulso de una mejor educación.
Finalmente, el secretario general y representante de la Dirigencia Nacional del SNTE, Miguel Ramírez Sánchez, reiteró el compromiso de fomentar el talento y experiencia pedagógica para tener esquemas integrales educativos que beneficien a las y los potosinos, como hasta ahora se ha hecho.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.