Iniciaron los trabajos de ampliación y rehabilitación en la preparatoria Tomás Miranda Leura ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez iniciaron los trabajos de ampliación y rehabilitación en la preparatoria Tomás Miranda Leura, como parte del impulso sin límites a la infraestructura educativa en las cuatro regiones.
La inversión supera los 7 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a 150 alumnos y a las futuras generaciones.
En esta primera fase se habilitarán 4 mil 800 metros cuadrados con la construcción de dos aulas, sanitarios, accesos, bardeado y limpieza del terreno, creando espacios funcionales y seguros para el aprendizaje.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.