El Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero indicó que toda muerte es un signo de que la sociedad se está corrompiendo cada vez más y se observa que los valores no existen, esto al ser cuestionado sobre las ejecuciones de los últimos días.
“El amor a la vida no existe, ya no hablo de respeto sino simplemente el amor a la vida no existe y ahí están las pruebas, y lo más preocupante es ver que cada día se ven estos escenarios y acostumbrarnos”.
Dijo que lo más dañino para niños y adolescentes es ver estos hechos por lo que pidió a las autoridades trabajar en coordinación
Aseguró que estas situaciones rebasan la logística y planteamientos de seguridad debe haber una lógica más segura para garantizar la paz para todos los potosinos.
Pidió serias y responsables declaraciones de las autoridades en cuanto a los hechos que de han registrado y que no traten de ocultar si hay casos relacionados con el crimen organizado.
Respecto a los feminicidios reiteró que estos casos son dobles homicidios ya que se da a la persona y a la posibilidad de generar más vida pues la es garante de vida.
Lucía López M
EL PORTAL UNA NUEVA ERA
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí