Magestuoso concierto se realizó en el Teatro de la Ciudad

1 minutos de lectura


 Como parte de los festejos por el 40 aniversario del parque Tangamanga I, el concierto de la Orquesta Sinfónica registró un lleno total 

Gran noche se vivió en el Teatro de la Ciudad, por el 40 Aniversario del parque urbano más grande de México, el Tangamanga I, con un lleno total en el gran concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que acompañó a Luis Daniel, la voz de Luis Miguel, quien una vez más cumplió el sueño de presentarse ante miles de espectadores.


El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, agradeció y dio la bienvenida a las y los visitantes y usuarios locales, nacionales y extranjeros que disfrutaron de una increíble e inolvidable velada, gracias al apoyo que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con la apertura de espacios y eventos para la sana recreación de las familias.

Te puede interesar  Comienza Interapas reposiciòn de drenaje sanitario en Col. Mezquital


Durante el concierto, las y los asistentes se deleitaron con distintos temas como “El Triste”, “Sabor a mí”, “Preso” y “La Puerta, que en su momento se hicieron famosas en las voces José José y Luis Miguel, el público de pie, ovacionó a Luis Daniel, mismo que agradeció y reconoció la sensibilidad del Gobernador, pues gracias a su empatía y apoyo ha logrado presentarse en escenarios importantes como el Teatro del Pueblo y el renovado y majestuoso “Teatro de la Ciudad”.

Te puede interesar  Imes promueve plática "Empoderamiento económico de las mujeres ante las crisis por pandemia"

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio