Esta semana arrancó “Pollitas y pollitos al Camp”, un espacio seguro donde las y los menores realizan actividades deportivas y recreativas, como convivencias con atletas potosinos.
Con el arranque del campamento “Pollitas y pollitos al camp”, las y los niños potosinos se desarrollan en un entorno de sana recreación, deporte y diversión sin límites, además tienen la oportunidad de convivir con futbolistas y basquetbolistas profesionales.
Al respecto el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deportes, Francisco Javier Serrano Altuzar, detalló que esta semana las y los niños pudieron conocer a los jugadores del Atlético de San Luis, Daniel Guillén y Diego “El Toro” Abitia, así como a los jugadores del equipo de baloncesto Santos del Potosí, Franky Peralta, Alexis Cervantes y Juan Luis Ramírez, con quienes se tomaron fotografías.
Agregó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es crear un espacio seguro donde las y los niños puedan aprovechar su tiempo mientras los padres de familia continúan trabajando, por lo que en las siguientes semanas las y los menores practicarán diversas disciplinas deportivas, visitarán el estadio “Alfonso Lastras”, museos y disfrutarán de una función de lucha libre.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.