Niños de centro de asistencia social disfrutan de función de cine gratuita

1 minutos de lectura

 El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, coordinó esta visita al cine en beneficio de los menores del CAS “Rafael Nieto”

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), coordinó una mañana de película para niños del Centro de Asistencia Social (CAS) “Rafael Nieto”, con el objetivo de proporcionarles momentos de esparcimiento y diversión.


Los menores que habitan en dicho CAS disfrutaron de la experiencia completa del cine con sus respectivas palomitas y refresco, donde compartieron momentos que les ayudan en la concentración, la imaginación y procesos de formación.

Te puede interesar  Secretaría de Seguridad llama a gran alianza por la seguridad pública de SLP


Durante la función estuvo presente un equipo multidisciplinaro de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes PPNNA, para privilegiar y salvaguardar en todo momento los derechos fundamentales de la niñez.


La iniciativa se realizó en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para hacer extensiva la invitación a personas sujetas de asistencia social, identificadas por dicha dependencia con lo que se registró una concurrencia de 140 personas que disfrutaron de la proyección de la película “Patos”, animación que les brindó gratos momentos de esparcimiento y diversión.

Te puede interesar  Interapas repara falla en ducto principal de “San Leonel”


Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio