No se bajará la guardia ante contagios: Crisogono Sánchez (VIDEO)

El Director del Sistema de Educación Regular, Crisógono Sánchez informó que ante los índices de contagios de COVID-19 y la llegada de la viruela del mono a la entidad no se bajará la guardia ante estas dos enfermedades.

Siempre, añadió, ha sido una indicación precisa del Gobernador Ricardo Gallardo, el cual consiste en mejorar y garantizar la salud a los educandos.

“Hemos estado al pendiente de que esto se dé en todas las escuelas, se siga con el protocolo de cubrebocas, Gel Antibacterial, y que precisamente el gobernador tomó esa medida”, añadió.

Por ello abundó, el próximo 29 de agosto se espera tener los menores cantidades de contagios de ambos padecimientos, para continuar con las labores presenciales.

En otro tema negó que actualmente exista hasta este momento algún alumno que haya consumido drogas aunque reconoció que si es un problema severo el incremento de consumo de cristal, por lo que estarán al pendiente el próximo escolar para evitar y disminuir estos índices de consumo.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio