Al escuchar martillazo en el auto pensarías que podría tratarse de un nuevo éxito de Dani Flow, sin embargo, es el titular de esta noticia protagonizada por un par de amigas que juntas fueron a ver a Karol G.
Aunque la mayoría podría pensar que ir a ver a “La Bichota” sería un gran plan entre amigos, nunca se imaginarían que la peor parte la sufriría un carro.
Tal fue el caso de la joven Heidy “N” detenida tras ser señalada de reventar el carro de su ex amiga Laura “N”, pues con un solo martilló destrozó el vehículo y un tesoro aún más valioso: la amistad.
¡Martillazo en el auto! Destroza carro de su amiga tras ver a Karol G
Con un martillazo en el auto, o mejor dicho varios, la enfurecida amiga respondió a Laura quien quiso cobrarle el boleto para ver a Karol G, que había pagado por ella.
Por si fuera poco con que todo quedara captada en video, el momento en el que revienta el carro se hizo viral, por más que intentó pasar desapercibida cubriendo su cabeza y vestida de negro.
La ‘examiga loca’, como la apodaron en redes sociales, rompió los vidrios del automóvil blanco mientras estaba estacionado y después salió huyendo, pero como dijimos anteriormente todo quedó grabado.
CAYÓ LA EXAMIGA LOCA
Es Heidy Anayeli Pérez
Se peleó con su amiga, fue a su casa y agarró así su carro a martillazos.
Hoy agentes de inteligencia de @SSC_CDMX la detuvieron cuando la amenazaba con una navaja.
Así acabó en @FiscaliaCDMX
Detienen a Heidy “N” por reventar a martillazos el auto de su amiga que quiso cobrarle boleto de Karol G
Heidy ’N’ quedó detenida por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que luego de destrozar el auto de Laura la amenazó con una navaja.
El periodista Carlos Jiménez, que dio seguimiento puntual al caso, reveló que Heidy ’N’ se molestó con Laura cuando le cobró el dinero que le prestó para un boleto del concierto de Karol G, ‘La Bichota’.
También se publicaron las fotografías de cómo fue detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para la investigación correspondiente.
Con información El Imparcial
Síguenos en nuestras redes sociales: