PRI Y PAN “partidos tirados en la lona”: Cruz Perales

1 minutos de lectura

“Es una lástima ver a los partidos tirados en la lona” ahora con la controversia de la Renovación del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, así lo señaló el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales.

Expresó su preocupación por el estado actual de los partidos de oposición en México, en especial del PRI, el vocero comentó que le causó inquietud ver cómo una periodista señalaba directamente que no existe una oposición fuerte en el país, lo cual consideró “lamentable”.

Te puede interesar  Firmes los programa sociales tras la transición de Gobierno:Guillermo Morales

Perales Cruz hizo un llamado a que los partidos de oposición, en particular aquellos con larga trayectoria como el PRI, se reorganicen y vuelvan a centrar su actuar político no solo en intereses partidistas, sino en principios ideológicos y en el bien común de la ciudadanía.

Te puede interesar  Shakira revela primeras fechas de su gira 'Las mujeres ya no lloran'; en estos lugares se presentará

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio