Se trabajará de manera coordinada con cuerpos de emergencia y grupos voluntarios.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en conjunto con cuerpos de emergencia, paramédicos y dependencias estatales, se encuentra lista para activar el operativo de seguridad durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025. El objetivo es brindar atención oportuna ante cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de las y los asistentes.
El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que se formarán células de inspección para revisar juegos mecánicos, restaurantes, centros nocturnos y el Teatro del Pueblo, además de verificar salidas de emergencia y rutas de evacuación. Dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es proteger la integridad de las y los visitantes para que disfruten sin límites de la mejor Feria del país.
Más de 150 elementos participarán en el operativo en tres turnos, apoyados con vehículos todo terreno, un puesto de mando móvil, camionetas y radiocomunicación.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.