SCT atiende quejas y denuncia del servicio de transporte en SLP

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La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), atiende las quejas de las y los usuarios del transporte público, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi. 

La dependencia dio a conocer, que adicional a ello, se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina, o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente. 

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También las y los usuarios pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx en el apartado de “Buzón de Atención”, mismas que se revisan diariamente para darles el curso correspondiente, así como a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para dar una mejor atención, es necesario que la queja del servicio público de transporte, vaya acompañada de los siguientes datos: número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia. 

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Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades.

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