La secretaria de comunicaciones y transportes Araceli Acosta confirmó que hay un corte preliminar de cinco días de la Feria Nacional Potosina, dónde el transporte público, acumula 13 quejas presentadas por los usuarios.
La funcionaria Estatal dijo que son como forma primordial, por los espaciados tiempos de espera hasta de 40 minutos y algunos banderazos.
Sin embargo indicó que es una cantidad menor, la calificó como saldo blanco, ante la enorme demanda que ha tenido el evento ferial en sus primeros días.
Agrego que los usuarios, una vez abordadas las unidades del colectivo urbano, tienen que esperar también hasta 30 minutos, antes de que inicien los traslados.
Lo justificó porque dijo que tampoco pueden, para que sea rentable a los concesionarios permitir que las unidades se trasladen con solo dos o tres ocupantes, sino que se concede un lapso de espera, para que se ocupe en su totalidad, la capacidad instalada.
Por último la funcionaria Estatal aseguró que buscarán la manera de facilitar el servicio y evitar el enojo del usuario y tener buenos resultados para culminar la Feria Nacional Potosina.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.