Se reestructurarán 52 rutas del transporte público: Serrato

El Secretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Leonel Serrato confirmó la reestructuración de las diferentes rutas de movilidad, diseminadas en la capital y área conurbada.

El Funcionario Estatal explicó que dicha propuesta propuesta considera 52 rutas, conforme al proyecto elaborado por la Dirección de Movilidad de la Secretaría de Comunicación y transportes.

Serrato Sánchez sostuvo que pese a que se trata de un proceso que poco a poco se ajustarán las rutas del transporte público urbano, para lograr que haya una movilidad más eficiente junto a una conectividad adecuada entre las diferentes zonas del área metropolitana.

Te puede interesar  Reitera JM Carreras llamado a la actuación temprana ante cualquier sintomatología compatible con el COVID-19

Añadió que esas propuestas, han sido consensuadas con el sector de concesionarios del sistema de transporte público urbano.

Te puede interesar  Continúa tendencia al alza de casos de Covid-19 en SLP, se registran 170 en las últimas 24 horas

Señaló que la reestructuración obedece también al inicio de operaciones en el mes de febrero del sistema de movilidad masiva Red Metro que será un gran paso a la movilidad de la zona Metropolitana.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio