El Director de protección civil del Estado Mauricio Ordaz Flores indicó que hasta el momento, no se ha logrado realizar estimulación de agua de lluvia o “bombardeo” de nubes en la Zona Metropolitana debido a que las nubes están muy delgadas.
Ordaz Flores, indicó que dicho sector donde se ubican la Capital Potosina y Soledad de Graciano Sánchez, no se ha logrado dicho procedimiento porque las nubes son muy delgadas, y lejos de proceder la precipitación sólo se disiparían Lo cual no ayuda.
Confirmó que ayer se sobrevoló y se estimularon nubes en municipios de Ébano, Tamuín, Ciudad Valles, Xilitla y Aquismón.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.