El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Doctor Alejandro Zermeño Guerra dijo que de no existir una autoridad que me de permiso para pagar a los sindicalizados, no lo haré meramente por ley”, no lo haré.
Esto después de cuestionarle sobre el regreso de los sindicalizados a las protestas.
Zermeño Guerra reconoció que adeuda un monto, así que los sindicalizados regresan a las marchas pero mientras la autoridad no de un aval para realizar los pagos, no es legal o correcto pagar un recurso que pudiera estar etiquetado.
Indicó que esta marcha, era menos del 10% de los sindicalizados, pero así venga el 100% de ellos, sino hay una autoridad que me autorice hacer el pago, no lo haré.
Por último el Rector no negó que este tipo de acusaciones o indirectas hacia su persona tengan un tinte político debido al cambio de sindicato.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.