Un reto enfrenta el sector educativo por las altas temperaturas: Juan Carlos Torres

1 minutos de lectura

Ante las altas temperaturas en San Luis Potosí el encargado de Educación Juan Carlos Torres Cedillo apuntó, que la situación que refiere a las altas temperaturas y la falta de agua en muchas zonas del Estado, son un reto que se enfrenta en estos momentos en el sector educativo, sobre todo en el nivel Básico.

Aseguró que se hace trabajos de manutención de drenajes e infraestructura en muchos planteles pero a veces ya no resulta suficiente con el presupuesto y las condiciones de deterioro que presentan algunas escuelas.

Dejó claro que la falta de agua se ha convertido en una situación preocupante, la cual a través del apoyo con insumos dotados con pipas se ha tratado de paliar a fin de mantener en funcionamiento los planteles, sobre todo en los servicios sanitarios que son muy importantes.

Te puede interesar  Con éxito realiza COPOCYT cuarto foro de becarios CONACYT-Gobierno del estado de SLP

Afirmó que estan muy al pendiente de cada una de ellas , sin embargo si dejó claro que ha faltado trabajo del organismo operador en la capital potosina , ya que no solo es la falta de agua sino de mantenimiento en los drenajes donde ya dejó a niños de una escuela sin clases mas de un mes y medio.

Te puede interesar  562 mil estudiantes de nivel básico ingresan a la escuela en SLP (+Fotos)

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio