Angélica Rivera sería la nueva ‘Ingobernable’ en Netflix

Rivera también habría buscado vender su biografía a Netflix

CDMX.- El programaChisme No Like” reveló que Netflix no pierde la esperanza de contratar a Angélica Rivera para hacer el papel que antes realizó Kate del Castillo en la serie “Ingobernable”.

Cabe señalar que la revista “Proceso” había revelado a finales de año que Rivera pretendía vender su biografía con Netflix.

En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar  Sismo en Turquía y Siria podría dejar daños y pérdidas de hasta 4 mil mdd

Sin embargo, todo parece indicar que lo que en realidad se está “cocinando” es que ella será la nueva “Emilia Urquiza”, personaje que antes hacía Kate del Castillo.

Urquiza era la esposa del presidente de México, quien es asesinado y ella es la principal acusada, por lo que lanzan una cacería para encontrarla.

Te puede interesar  Precio del dólar hoy 17 de diciembre 2024

“Ingobernable” es una serie mexicana creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017. Es protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser. La primera temporada se estrenó el 24 de marzo de 2017. 

El Universal

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio